Página 1 de 3

Las 10 Claves Para Ser Un Profesional Exitoso

Conviértete En Propietario De Un Emprendimiento Independiente Con La Flexibilidad De Ser Tu Propio Jefe Y Permitiéndote Establecer Tus Propios Objetivos Y Metas.

main images
number 1

CLAVE: ¿Cuál Es La Incidencia Mundial De Las Adicciones?

Según la Organización Mundial de la Salud, cerca del 40% de la población en América Latina y el Caribe fuma; más del 60% de los adultos tienen sobrepeso o son obesos; el alcoholismo produce el 5,1% de enfermedad y mortalidad; alrededor del 5% de la población mundial consumen drogas; y que 75% de los adultos, tienen alto niveles de estrés.

number 1

CLAVE: ¿Te Interesaría Ayudar A Estas Personas?

Se cuentan por millones los adictos y estresados que desean ser ayudados para mejorar su calidad de vida. Con nuestra guía podrás empezar un negocio de baja inversión y excelente rentabilidad, realizando los tratamientos con más demanda y proyección de futuro.

number 1

CLAVE: ¿Quieres Tener Tu Propio Emprendimiento?

Si eres Médico, Profesional de la salud o Profesional Independiente en búsqueda de un nuevo proyecto, esta es la oportunidad de alcanzar el sueño que estabas buscando. Te ayudaremos a alcanzarlo.

number 1

CLAVE: ¿Cuál Es La Propuesta?

Te proponemos inaugurar tu propio Centro de Terapia Láser. Sabemos que lo más satisfactorio de tener tu propio emprendimiento es poder disfrutar de total libertad para tomar tus propias decisiones. Por lo tanto nuestro trabajo consiste en ayudarte a desarrollar este proyecto empresarial.

number 1

CLAVE: ¿Qué Te Ofrecemos?

El objetivo principal de nuestro sistema es ofrecerte una capacitación en terapia láser para las adicciones y el estrés: para el tabaquismo, obesidad, alcoholismo, drogadicción y control del estrés. Y además darte todas las herramientas necesarias para que puedas inaugurar tu propio Centro de Terapia Láser y puedas ayudar a las personas afectadas, a mejorar su bienestar y calidad de vida.

number 1

CLAVE: ¿Preciso Ser Médico Para Hacer Este Curso?

No es necesario ser médico para realizar la capacitación en terapia láser, ya que en varios países como en USA, aquellos profesionales que hayan obtenido la capacitación y la certificación, pueden comenzar a trabajar de inmediato. Te recomendamos que si tienes alguna duda, consultes con las autoridades sanitarias de tu país, para conocer los requisitos necesarios.

number 1

CLAVE: ¿Qué Valor Tiene Esta Capacitación?

Este entrenamiento tiene un alto valor, que demostrará antes las autoridades correspondientes, que realizaste el curso, a través del  diploma de “Especialista En Terapia Láser Para Las Adicciones Y El Estrés” que recibirás, luego de aprobar el examen correspondiente. El mismo será emitido por el Centro de Terapia Láser de Argentina.

number 1

CLAVE: ¿Este Sistema Es Una Franquicia?

Este método no es una franquicia y no tendrás que pagar canon de entrada ni royalty mensuales. Tendrás una libertad absoluta para trabajar, ya que todos los derechos y ganancias serán solo tuyos.

number 1

CLAVE: ¿Dónde Puedo Conseguir El Equipo Láser?

Al inscribirte te será enviado un equipo láser, que lo recibirás dentro de los 7 a 10 días hábiles. Este equipo es uno de los mejores y más económico del mercado mundial, para realizar los tratamientos láser para las adicciones y el estrés.

number 1

CLAVE: ¿Cuándo Recuperaré La Inversión?

Los tratamientos de terapia láser para las adicciones tienen una alta demanda por su efectividad. Además de un retorno de la inversión muy rápida, ya que los mismos son bien pagados.

¿Encontraste valiosas estas claves?

Si estas claves te han sido valiosas haz clic en el botón de abajo para continuar y recibir mayor información.

Política de Privacidad