54-383-4421303

Cómo capacitarte

En Terapia Láser Para El Dolor

 

¿Qué Es Lo Que Puedes Conseguir Con Este Curso De Capacitación?
¿Qué Aprenderás En Este Curso De Terapia Láser Para El Dolor?

Es un completo sistema de capacitación que consta de varios módulos, en los que irás aprendiendo y poniendo en práctica cada una de los CONOCIMIENTOS, TÉCNICAS y ACCIONES necesarias para aplicar esta terapia en tus pacientes…

El Curso de Terapia Láser Para El Dolor
Consta De Los Siguientes
Módulos…

tabag

divider

FUNDAMENTOS DE LA ACUPUNTURA LÁSER

  • La terapia láser de baja intensidad es una terapia lumínica intensa, que utiliza una luz de una longitud de onda definida y diferentes frecuencias, para provocar cambios fisiológicos positivos en las células y dar soporte al organismo en su curación.
  • La luz láser estimula los procesos fisiológicos a nivel celular a través de la foto biomodulación. Las células se comunican entre sí mediante los mismos impulsos lumínicos, transmitiendo información. El refuerzo del nivel celular se muestra en una revitalización y reactivación de las cadenas curativas.
  • La terapia láser se emplea en casi todas las especialidades de la medicina y en especial: la curación de heridas, la regeneración de tejidos, la inhibición de inflamaciones y para el alivio del dolor.
  • Se puede utilizar el láser de baja potencia, dirigido a puntos de acupuntura, en lugar de las agujas tradicionales.
  • La acupuntura láser, activa los mismos procesos bioquímicos, funcionales y neurológicos, que la acupuntura con agujas, con mayor efectividad, de manera no invasiva, y sin riesgo de infección o trauma.

TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

  • En Google Académico que es el sitio web más grande e importante del mundo, enfocado y especializado en la búsqueda de contenido y bibliografía científico-académica, que indexa editoriales, repositorios, bases de datos bibliográficas, libros, artículos de revistas científicas, comunicaciones, congresos, informes científico-técnicos y tesis, se publicaron aproximadamente 2.560.000 trabajos sobre “Terapia Láser”.

EFECTOS SECUNDARIOS Y CONTRAINDICACIONES

  • La terapia con láser es innocua si se utiliza adecuadamente.
    Prácticamente no tiene efectos secundarios, aunque algunos pacientes pueden sentir mareos o somnolencia después de un tratamiento, que pasan luego de un periodo de reposo, ya que son temporarios.
  • El equipo láser que se utiliza para hacer estos tratamientos, es un láser de baja intensidad, que no produce daño en la piel y en los tejidos circundantes, pero pueden producir daños oculares por accidente. si se observa el haz o sus reflexiones. Deben usarse anteojos protectores tanto el paciente como el terapeuta.
  • Las contraindicaciones a la terapia láser son pocas como el cáncer, la epilepsia y el embarazo.

¿QUIEN SERÁ TU PROFESOR Y TUTOR?

El Dr. Jorge Sanagua es Doctor en Medicina, Profesor Titular de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNCa, Argentina, y Especialista en Cardiología y Terapia Láser. Es pionero en lberoamérica en el desarrollo de la terapia láser para las adicciones y el estrés. Ha publicado libros y también ha presentado más de 100 trabajos de investigación en Congresos nacionales y extranjeros y en revistas científicas especializadas. Dictó numerosas conferencias en Argentina, Brasil, Chile, Panamá, Ecuador y Cuba. Ha preparado y entrenado a numerosos profesionales que integran la Red lberoamericana de Terapeutas Láser.

 

¿En Qué Consiste Este Curso De Terapia Láser Para El Dolor?

Básicamente, es un programa de entrenamiento que te enseñará y ayudará a desarrollar y aplicar en tus pacientes este novedoso y eficaz tratamiento, y además te permitirá acceder a una importante fuente de ingreso.

 

ELIGE TU PLAN
100% A Distancia Vía Internet

La formación inicia con la inscripción

Curso de Terapia Láser para el Dolor

Un pago de U$S 297

7 módulos básicos

50 capítulos con textos y gráficos

21 lesiones de vídeo

21 lesiones en audio

-MAS-

Cuestionario de evaluación

Constancia imprimible de capacitación

Incorporación a la Red Iberoamericana de

Terapeutas Láser

Tres bonos gratuitos

SUSCRIBIR AHORA

¿No tienes Tarjeta de Crédito?
Si No Tienes Tarjeta De Crédito O Prefieres No Ingresarla En Internet, Haz Clic En El Enlace De Abajo, Para Las Instrucciones De Cómo Puedes Pagar
CLIC AQUÍ

Después de procesar tu pago, el sistema te dará de inmediato el nombre del usuario y la contraseña, para acceder al área de miembros que contiene, todo el material del Curso de Terapia Láser que hubieras adquirido. En la misma tendrás acceso permanente y de por vida, a los textos, videos, audios, fotografías, gráficos, manuales, plantillas y a los bonos que se encuentran en formato MP4, MP3, Word y PDF. También será enviado a tu correo electrónico el recibo correspondiente y los datos de la orden.

 

¿Cómo Funciona?

Paso 1: Haz El Curso

El Curso de Terapia Láser para el Dolor, consta de 7 módulos básicos, 50 capítulos con textos y gráficos, 21 lesiones de vídeo, 21 lesiones en audio y un cuestionario.

certificate


Paso 2: Aprueba El Cuestionario

Una vez que hayas completado el estudio de cada módulo, podrás tomar el examen final, a través de un cuestionario (El examen es online).

El examen no es "difícil", pero se requiere un conocimiento adecuado, que verifique los conceptos básicos de cada módulo. Una calificación aprobatoria es del 80 % de respuestas aprobadas, y solo se puede tomar la prueba una sola vez. Si tú no recibes una calificación aprobatoria, se te pedirá que realices una monografía de 15 a 20 páginas de un tema a elección, sobre una propuesta de tres temas.

Los exámenes son sin hora, y se componen de 20 preguntas de opción múltiple y una sola respuesta correcta.

Debes calcular de 30 a 45 minutos para completar el examen. El mismo deberá ser realizado en una sola sesión, ya que el sistema no permite guardarlo y seguir después.

El resultado del examen te será enviado de manera inmediata por email.

Paso 3: Muestra Tus Logros

Al completar con éxito el curso y el examen, recibirás por email, la constancia imprimible de capacitación.

Además, la constancia está en color, imprimible y es conveniente enmarcarlo, en el caso de que desees mostrar tus logros en tu casa, consultorio o centro de salud.

También serás incorporado a la Red Iberoamericana de Terapeutas Láser


certificate
Lo Que Recibirás:

Cuando te inscribas hoy mismo, tendrás acceso inmediato al:

Contenido del Curso de Terapia Láser para el Dolor:

  • 7 módulos básicos

  • 50 capítulos con textos y gráficos

  • 21 lesiones en video

  • 21 lesiones en audio

Además, luego de completar el curso y el examen, también recibirás:

Detalles Del Curso:

Matrícula: Solo Por Tiempo Limitado U$S 297

Nivel: Avanzado

Duración Del Curso: 120 horas

Tiempo Estimado de Completarlo: 40 Días

 

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

Capacítate En Terapia Láser Para El Dolor

¿Qué Recibirás Además

De Los Contenidos Propios Y Específicos De Los Cursos?

3 Bonos de regalo

Bono 1

El Médico Digital. Los Secretos Del Marketing Médico, Para Conseguir Más Pacientes.

  • Las 9 Estrategias de marketing exitosas para aplicar dentro y fuera del consultorio.

  • Las 12 Piezas Del Rompecabezas de Internet y cómo encajar las mismas para construir una sólida presencia online.

  • Cómo aumentar tu visibilidad y prestigio profesional que te diferencie del resto de tus colegas.

VALORADO EN U$S 99,00

bono1

Bono 2

Pack de videos de paz y relajación (6 vídeos de 21 minutos).

  • Este tratamiento coadyuvante ha demostrado excelentes resultados, para controlar el dolor y el estrés.

VALORADO EN U$S 35,00

bono1

Bono 3

Atlas de acupuntura (173 páginas).

  • Incluye gráficos de todos los meridianos y puntos de acupuntura, búsqueda, nombre de los puntos, ubicación anatómica, función e indicación.

VALORADO EN U$S 47,00

 

Ahora, ¿qué tienes que hacer para poder INSCRIBIRTE en una de las plazas limitadas del Curso de Terapia Láser para el Dolor?…

Sólo tienes que realizar tu inscripción abonando el costo correspondiente para asistir online, 100% a distancia, al Curso de Terapia Láser para el Dolor.

INSCRIPCIÓN RÁPIDA Y SEGURA

Capacítate En Terapia Láser Para El Dolor

Testimonios De Alumnos

El curso de Terapia Laser que tome " Para Bajar De Peso" me parece bastante completo, explicito, fácil de entender, excelente apoyo didáctico, buen seguimiento del Dr. Sanagua, perfecta ilustración. Supero mis expectativas respecto a lo que esperaba. Ya inicie los tratamientos con varios pacientes y han sido de gran éxito y excelentes resultados hasta el momento. Gracias y seguiremos en contacto con el fin de tomar los cursos que me faltan (adicciones y estrés).

Dra. Ángela María Gutiérrez. Colombia

Hola estoy muy agradecido por el curso lo considero muy completo. Ahora queda saber su nivel de eficacia cuando empiece la aplicación del protocolo básico con los pacientes. Un saludo.

Dr. Juan Ardoy. España

Me siento muy contenta de haber adquirido estos cursos, estoy realmente emocionada de retomar los estudios y continuo preparándome para presentar el examen, el curso es serio y completo, gracias por darnos oportunidad de poder seguir aprendiendo y darnos y darle salud a mucha gente sin dolor, ni medicamentos, nuevamente gracias los cursos valen la pena.

Dra. Rosa María García. México

Muy complacido con el contenido y con la metodología de enseñanza. Lo, aparentemente, más complicado, Ud. lo hace bastante comprensible. Me ha inducido a conocer la anatomía de acupuntura y creo que no le voy a parar aquí.

Dr. Fidel Guerrero Grijalva. México

Hola, estoy muy contento de haber accedido a este curso....me resulta fácil, está muy bien explicado es didáctico y completo doy mi conformidad y aliento a otros profesionales a que se animen...Gracias Dr. Sanagua.

Dr. Néstor Paloschi. Argentina

En mi opinión el curso es muy bueno y algo que aprecio sobremanera es la comunicación permanente con el docente, su sencillez y su capacidad didáctica, creo que será muy importante hacer un trabajo de investigación multicéntrico al respecto.

Dra. Yenny Fernández. Perú

Muy completo y muy bien editado. Fácil de entender y aplicar, con muy buen apoyo por parte del profesor, siempre dispuesto a ayudar. Realmente un curso muy recomendable, que nos introduce en una forma de tratamiento de vanguardia, que se extiende más allá de la terapia de adicciones.

Dr. Andrés Massaro. Argentina

Los testimonios de este curso son de responsabilidad exclusivas de cada profesional consultado, y los resultados de esta terapia se aplican a la experiencia personal de cada profesional, y no se pueden generalizar a todos los pacientes.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué requisitos preciso para hacer el curso?

R: Poseer título de médico o ser profesional de la salud: odontólogo, psicólogo, fisioterapeuta, enfermera, etc.

P: ¿Qué valor tiene esta capacitación?

R: La capacitación por si misma tiene un alto valor, que demuestra que realizaste el curso y aprobado el examen correspondiente. Además podrás demostrar ante las autoridades competentes, la capacitación profesional. La constancia imprimible de capacitación, emitida por el Centro de Terapia Láser no es oficial.

P: ¿Si no apruebo el cuestionario, puedo volver a rendirlo?

R: Una calificación aprobatoria es del 80 % de respuestas aprobadas, y solo se puede tomar la prueba una sola vez. Si tú no recibes una calificación aprobatoria, se te pedirá que realices una monografía de 15 a 20 páginas de un tema a elección, sobre una propuesta de varios temas.

P: ¿Cuánto tiempo preciso para completar las clases y tomar el cuestionario, luego de inscribirme?

R: Lo puedes hacer a tu propio paso. Nosotros entendemos que si te inscribes ahora mismo, no significa que puedas completar todas las clases esta misma semana. Tómate el tiempo necesario para estudiar y madurar los conocimientos.

P: ¿Cuánto tiempo toma finalizar el curso?

R: El curso tiene 50 capítulos, y si estás estudiando a tiempo completo, podrías técnicamente, completar las clases y rendir el examen en 15 días (Alternativa no recomendable). Para un completo entendimiento y aplicación, podrías completarlo en 40 días estudiando a tiempo completo, y en 60 días estudiando a tiempo parcial.

P: ¿Es muy difícil el cuestionario?

R: Nosotros creemos que el cuestionario es "moderadamente dificultoso". Esto significa que si no estudias correctamente el material didáctico, tendrás dificultad para aprobar el examen. Pero si estudias a conciencia, el cuestionario será fácil, porque todas las respuestas a las preguntas, se encuentran en las mismas clases.

P: ¿Disponen de becas para estudiantes?

R: Por ahora no disponemos de becas. Afortunadamente el precio del curso está promocionado y adecuado al contenido.

P: ¿Recibiré las clases, manuales o CD en formato físico?

R: No, porque todo el material del curso y los bonos se desarrollan online a través de internet. Desde un aula virtual tendrás acceso a los textos, e-books, enlaces, fotografías, gráficos, audios y videos que podrás descargarlo.

Capacítate En Terapia Láser Para El Dolor

 

sig

sig

Dr. Jorge Sanagua
Centro de Terapia Láser


Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Contacto